Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
Llamar desde Ciudad de México: (55) 8525-9465
WhatsApp: +16572754250

7 Dias - 6 Noches

Viaje a INDIA Festival de Colores

Paises: INDIA
Salidas: Desde 25 marzo 2021, Hasta 25 marzo 2021

Desde:

$969

.

Comparte por:

Itinerario

  • Día 1 Delhi Al llegar en la capital de la india "Nueva Delhi", usted será saludado por nuestro representante en el aeropuerto. Después de una bienvenida tradicional, usted será acompañado a su hotel. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Cena y alojamiento en el hotel.
  • Día 2 Delhi Después del desayuno, descubrirá la ciudad de Vieja Delhi donde el ambiente se cambia totalmente con calles llenos de gente, puestos que inundan las carreteras etcétera. Pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfrutamos de un paseo en un Rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Visitaremos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. Luego visita a Raj Ghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, "Padre de la Nación", fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Por la tarde, visitaremos la moderna ciudad de Delhi; Nueva Delhi. Visitamos Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India; Qutub-ud-din Aibak. No solamente el torre lo que es interesante también son las ruinas que lo rodean. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento con sus alrededores bien bonitos y la Puerta de la India (Arco del Triunfo) que siempre tiene invitados en forma de los paisanos con sus queridos/familias etcétera. Final vista de Gurudwara Bangla Sahib (templo sij), este magnífico gurdwara de mármol blanco, coronado por brillantes cúpulas de cebolla dorada, fue construido en el sitio donde el octavo gurú sij, Harkrishan Dev, se quedó antes de su muerte en 1664. A pesar de sus años tiernos, el gurú de seis años atendió a las víctimas de la epidemia de cólera y viruela de Delhi, y se dice que las aguas del gran tanque tienen poderes curativos. Está lleno de color y vida, pero tranquilo, y canciones devocionales en vivo flotan sobre el recinto. Cena y alojamiento en el hotel
  • Día 3 Delhi; Agra Después del desayuno, salida por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. A su llegada en Agra, check-in a su hotel. Por la tarde, visita al Fuerte de Agra, también llamado Lal Quila o Fuerte Rojo de Agra. Construido en piedra roja por el famoso emperador mogol Akbar en 1565. Dentro del fuerte se haya la Mezquita de la Perla, una imagen para contemplar y su mayor atracción turística. Se encuentra sobre la curva del río Jamuna, casi en el corazón de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela durante los años 1563-73, al más fino estilo arquitectónico. Se caracteriza por sus imponentes puertas, sus paredes de arenisca roja y su foso. Al atardecer, visita del Taj Mahal (cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. Cena y alojamiento en el hotel.
  • Día 4 Agra; Abhaneri; Jaipur Después del desayuno, salida por carretera hacia Jaipur, la ciudad rosa. Jaipur es puro Rajastán. Palacios, fuertes, bazares repletos día y noche, y color, mucho color: azafrán, rojo sangre, rosa fucsia, amarillo anaranjado y verde ácido en los saris y chales; multicolores turbantes de hombres; joyas de oro, plata y esmalte en los cuellos, las orejas y los brazos femeninos. La ciudad fue trazada en el siglo XVIII siguiendo una cuadrícula perfecta y cubierta más tarde por ese color rosa que la hace inolvidable. En ruta visitando La ciudad de brillo o Abhaneri, como se llamaba una vez, está hoy en ruinas; Sin embargo, esta pequeña aldea atrae a una gran cantidad de turistas de todo el mundo. Abhaneri es famoso por los baoris que se usaban para cosechar agua de lluvia durante los veranos. De todos los pozos de paso presentes aquí, Chand Baori es el más famoso y es ampliamente conocido por su hermosa arquitectura de piedra. Es uno de los pozos más grandes y profundos de la India. Templo de Harshat Mata es una popular atracción turística que se jacta del increíble esplendor arquitectónico de la India medieval. El templo está dedicado a Harshat Mata, a quien se considera la diosa de la alegría y la felicidad. Continuaremos por carretera Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. A su llegada a Jaipur, check-in en su hotel, cena y alojamiento.
  • Día 5 Jaipur Después del desayuno, disfrutaremos del Festival de Colores "Holi" en Jaipur. El festival de Holi cae en el día de la luna llena. Este es un festival hindú y la fecha del festival varía cada año según el calendario hindú y lunar. Holi representa la victoria del bien sobre el mal y el final del invierno y la llegada de la primavera. El festival comienza desde la noche anterior con la gente local que quema pequeñas hogueras llamadas 'Holika' en sus patios traseros. A la mañana siguiente, es un libre para todos carnaval de colores, la gente salpicaduras de color y el agua, el uno del otro - amigos, familiares y extraños por igual! Hay música, baile, comida y festividades en las calles y en los hogares. Hoy, conducimos al hotel patrimonio de Jaipur. En ruta, desde el autocar podemos ver cómo la gente local celebra este vibrante festival. Con un pijama Kurta indio blanco y nítido, obtiene la oportunidad única de jugar Holi con agua y colores herbales. Únase a otros viajeros y celebre este festival de colores en céspedes abiertos con música folclórica vibrante, seguido de un delicioso almuerzo indio. Regrese a su hotel. El restante del dia libre para descansar en el hotel, cena y alojamiento.
  • Día 6 Jaipur Después del desayuno, visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Luego, visita del Palacio de la Ciudad, residencia histórica de los maharajás, una preciosa mezcla de arquitectura mogola y tradicional Rajasthani. El Palacio de la Ciudad representa una séptima parte del área de la ciudad amurallada. Acoge el Chandra Mahal, el Templo Shri Govind Dev y el Museo del Palacio de la Ciudad. Pase por Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos - la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar, el mejor preservado de los cinco observatorios astronómicos construidos en la India por Jai Singh II, quien además de guerrero, era conocido por su afición a la astronomía. Este observatorio consta de instrumentos de tamaño extraordinario y todavía permanece en uso. Por la noche, visita al Templo de Birla con el objetivo de conocer más sobre la fascinante vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol, construida en 1985, acoge entre sus estatuas ornamentales una de Lakshmi (diosa de la Riqueza y la Belleza) y Narayan vestidos con llamativas ropas, representan una visión hindú de lujo celestial. Los grabados en el templo y en los pilares que soportan los cubiertos pasillos incluyen imágenes del panteón hindú, así como de Jesús, la Bendita Virgen María y San Francisco de Asís. La visita coincidirá con la ceremonia AARTI, en la cual lámparas de aceite se encienden y agitan con el objetivo de despertar e invocar a las deidades. Cena y alojamiento en el hotel.
  • Día 7 Jaipur; Delhi Después del desayuno, salida hacia Delhi y traslado al aeropuerto de Delhi. Fin de nuestros servicios.
 
Que incluye
  • ALOJAMIENTO - 2 noches de alojamiento en Delhi.
    - 1 noche de alojamiento en Agra.
    - 3 noches de alojamiento en Jaipur.
  • TRASLADOS - Traslado de llegada y salida.
    - Traslados entre ciudades.
  • DESAYUNOS - Desayunos diarios en el hotel desde el día 2.
  • CENA - Cenas diarios en el hotel excepto el día de salida.
  • ENTRADAS - Entradas de los monumentos está incluido.
  • EXCURSIONES - Excursiones según el programa en un vehículo de aire acondicionado.
    - Un paseo en Rickshaw en Delhi.
    - Celebración de Holi en Jaipur:
    - Danza folclórica tradicional de Rajastán.
    - Presentación especial de artistas y músicos populares de Rajastán regionales.
    - Baile de Bollywood.
    - Dulces y postres caseros especiales.
    - Especiales festivos Snacks + Almuerzo.
    - Colores orgánicos.
    - Un paseo de Elefante para subir en el fuerte de Amber, Jaipur.
  • GUIADO - Guías acompañante de habla español durante todo el viaje según el programa.
  • ALMUERZO - 1 almuerzo en Jaipur, durante el Festival "Holi".
Que excluye
  • Vuelos internos e internacionales.
  • Visado para India.
  • Cualquier visita o el turismo mencionaron como "opcional" en el itinerario.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido".
  • Botellas de agua incluida por persona por día durante las visitas.
  • Todos los impuestos actualmente aplicables están incluidos.
Notas
  • - Promoción no aplica para Grupos.
  • - Promoción aplica en acomodación Doble.
  • - Precios por persona en dólares americanos.
  • - Precios no aplican para Semana Santa, Eventos especiales, Navidad o Fin de año.
  • - Taj Mahal está cerrado los viernes.
  • - Habitación triple: según la política de los hoteles, proporcionan una habitación doble + cama/colchón extra.
  • - El check-in en los hoteles suele ser a las 14:00 horas y el check-out a las 12:00 horas.
  • Mejor precio garantizado
  • Pagar en cuotas
  • Sepáralo desde $200 por persona.
Escribenos en Whatsapp
  • icono bandera mexico - llama gratis

    Gratis desde MEX

    800-681-8123
  • icono bandera USA - llama gratis

    Gratis desde USA

    714-221-6380
  1. USA+1(714)221-6380
  2. MEXICO CITY(55)8525-9465
  3. BOGOTÁ(57)1382-6737
  4. BUENOS AIRES(11)5218-0495
  5. WHATSAPP+ 16572754250
Ver todas las Super Ofertas