Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
Llamar desde Ciudad de México: (55) 8525-9465
WhatsApp: +16572754250

Viaje a Paquete de la serie "" en español.

Días | -1 Noches

Paises que incluye:

Ciudades que incluye:

Precio Desde USD

Itinerario del tour:

Día 1 : (EGIPTO) El Cairo : Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de África. Alojamiento.

Día 2 : (EGIPTO) El Cairo : Desayuno.PICK UP RECEPCIÓN HOTEL: 07:30 HORAS. Visita de día completo en el que conoceremos el famoso recinto arqueológico de las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de la pirámide de Kefrén o Micerinos incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca y el templo del valle de Kefrén. Posteriormente, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo incluido. Por la tarde, visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la visita a la Ciudadela de Saladino y a la Mezquita de Alabastro. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 : (EGIPTO) El Cairo /Aswan /Abu Simbel /Aswan : Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular (aéreo incluido) con destino a ASWAN. A continuación, traslado terrestre hacia ABU SIMBEL. Almuerzo incluido. Visita de los templos que fueron excavados en la roca durante el reinado del faraón Ramsés II en el siglo XIII a. C. como un monumento dedicado a dicho faraón y a su esposa Nefertari. Sirvieron para conmemorar su supuesta victoria en la batalla de Qadesh y mostrar su poder a sus vecinos nubios. Posteriormente, asistiremos al espectáculo de Luz y Sonido. A continuación, regreso terrestre a ASWAN y alojamiento. Nota: Existe la posibilidad de que la noche de alojamiento en el hotel de Aswan quede sustituida por la noche a bordo en el barco MS Amarco para mayor comodidad del pasajero y sin que ello afecte al precio del circuito.

Día 4 : (EGIPTO) Aswan : Desayuno. Visita de la Presa de Aswam, Templo de Philae, dedicado a la Diosa Isis y ubicado en la isla de Agilika . Embarque y almuerzo incluido. Por la tarde, paseo en faluca por el Nilo para admirar desde la falucas una panorámica del Mausoleo de AghaKhan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Cena incluida. Noche a bordo.

Día 5 : (EGIPTO) Aswan /Kom Ombo /Edfu : Desayuno. Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Navegación (la noche anterior o esa misma mañana) a Kom Ombo para visitar su Templo, único dedicado a dos Dioses, Sobek y Haroesis, donde se encuentra un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del Rio Nilo) y un cocodrilo momificado. Continuación hacia EDFÚ. El traslado desde la motonave hasta el templo se realiza dando un paseo en calesa. Visita del Templo de Edfú, donde conoceremos su maravilloso Templo, dedicado al Dios Horus (Dios representado por un Halcón), fue en el pasado parcialmente cubierto por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Noche a bordo. NOTA: Dependiendo de la hora de salida de la motonave de Aswan, el templo de Edfú puede visitarse esta misma tarde o a la mañana siguiente.

Día 6 : (EGIPTO) Edfu /Esna /Luxor : Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Conoceremos la Necrópolis de Tebas con el Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía dará las explicaciones en el exterior (no se incluye la tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Visita del Valle de los Obreros conocido como Deir el Medina, templo funerario de Ramsés III conocido como Madinat Habu y panorámica de Hatshepsut. En ruta visita de los Colosos de Memnon dos impresionantes estatuas de Amenofis II. Por la tarde, visita del templo de Karnak y Luxor. Noche a bordo en Luxor.

Día 7 : (EGIPTO) Luxor /El Cairo : Desayuno, desembarque y Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular (aéreo incluido) hacia EL CAIRO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 : (EGIPTO) El Cairo : Traslado al aeropuerto de El Cairo y Fin de nuestros servicios.

Fechas de Salida.

Precios por Persona por Temporada, en Dólares Americanos.

El Precio Incluye:

  • RECORRIDO EN AUTOCAR CON GUÍA DE HABLA HISPANA
  • HOTELES.
  • DESAYUNOS.
  • TOURS Y ACTIVIDADES QUE ESTEN MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.
  • SEGURO BASICO DE VIAJE.
  • INCLUYE TRASLADO DE LLEGADA
  • INCLUYE TRASLADO DE SALIDA

El Precio No Incluye:

  • VUELOS AEREOS

Estoy interesado en .

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1) Sudáfrica es uno de los mayores productores de diamantes del mundo, junto a Angola, Botsuana y Sierra Leona, Africa en total produce el 50% de de la produccion mundial de diamantes.

2) Los lugares mas visistados de africa son: El Cairo en Egipto y Tunis en Túnez, Laos, en Nigeria, Dakar en Senegal, gracias al ya famoso Rally, Casablanca, una de las joyas de Marruecos y Accra en Ghana o Nairobi y Kenya por sus famosos safaris.

3) En África se hablan más de 2.000 idiomas debido a la gran cantidad de etnias que hay ( 3000 grupos étnicos y tribus)

4) Exite en África uno de los lagos mas venenosos del mundo: el lago Nyos, el cuyal esta en la punta del cráter de un volcan

5) En Senegal, para frenar el avance del Sáhara se cordina un proyecto para crear una gran barrera de arboles y arbustos que se extenderá como una muralla a lo largo de 7.00 kilómetros

6) Sudáfrica tiene 3 capitales: Pretoria, Ciudad del Cabo y Bloemfontein